Detienen a dos hombres tras asalto a local comercial en Roque Alonso - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 27 de julio de 2020

Detienen a dos hombres tras asalto a local comercial en Roque Alonso

Arnaldo Andrés González Sosa (24), con orden de captura por robo agravado y Jorge Luis Ramírez Ruíz alias Lagrimita (21), con antecedente por resistencia 2019, y arresto domiciliario por tenencia y comercialización de estupefacientes, fueron arrestados luego de que una mujer haya dado aviso sobre un asalto a mano armada en un local comercial, ocurrido ayer en horas de la mañana en calle Ayoreo, barrio Arecayá de Mariano Roque Alonso, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

El comisario Adalberto Agüero, subjefe Comisaría 10ª Central, informó que acudieron al lugar junto con agentes del Grupo Lince tras una llamada del 911 y tras hacer un rastrillaje en la zona, encontraron a los presuntos responsables escondidos en una zona boscosa de la zona.

Según la denuncia de la dueña del negocio, una mujer de 66 años, ambos llegaron, simularon ser clientes y luego uno de ellos la apuntó con el arma de fuego, exigiéndole que entregue la recaudación, a lo que respondió que no tenía, por lo que el hombre reaccionó arrojando la caja registradora y apoderándose de un teléfono celular, que luego del arresto fue recuperado del poder de los mismos.

Al salir del lugar, los delincuentes se toparon con otra mujer que se percató de lo ocurrido y el hombre que estaba armado, Arnaldo González, la apuntó y le disparó, pero afortunadamente resultó ilesa, según informó el jefe policial.

Agregó que los detenidos habrían sido los responsables de otros hechos similares ocurridos en la zona.

El celular incautado del poder de los arrestados es el mismo que fue robado durante el asalto.
El celular incautado del poder de los arrestados es el mismo que fue robado durante el asalto. (Foto Gentileza/)

Agentes de Criminalística acudieron para la prueba de parafina. El arma no fue encontrada en el poder de los mismos. El hecho fue comunicado a la fiscala Karen Chaparro, quien dispuso que ambos detenidos permanezcan en la comisaría jurisdiccional a disposición del Ministerio Público y del Juzgado Penal. 



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/07/27/detienen-a-dos-hombres-tras-asalto-a-local-comercial-en-roque-alonso/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario