Colonias respira la Liga - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 27 de julio de 2020

Colonias respira la Liga

Ariel Tischler, titular de la federación colona, señaló que se encuentran “esperando cómo se resuelve la cuestión de las muestras del covid-19, cuyo problema para los clubes es el costo. Es prácticamente un hecho que estemos en el certamen, simplemente no tenemos los detalles. La Confederación Paraguaya de Básquetbol está haciendo gestiones para ver si se pueden liberar los costos, que es el pedido de todos los clubes”.

Prosiguió: “La CPB también está haciendo la negociación de la transmisión televisiva, que va generar algunos recursos para los clubes, y están varias cuestiones que faltan definir”.

De la situación actual dijo que “en la etapa en que estamos todavía no podemos entrenar. Vamos a ver si esta semana se llegan a habilitar los estadios para poder empezar a entrenar, pero estamos mucho más adentro que afuera, nuestra participación está confirmada. Tienen que darse situaciones muy catastróficas para que no estemos”.

Una positiva señal es que el entrenador chaqueño Carlos Zamparo está en la ciudad: “Hoy (ayer) culminó la cuarentena de nuestro técnico, él está sin ningún síntoma y ya le dieron la posibilidad de salir tras 15 días de aislamiento. Hicimos todas la gestiones vía consulado para que pueda hacer la cuarentena obligatoria en un hotel de Encarnación, y bueno cumplió la cuarentena y ya está en su departamento en Colonias Unidas”.

Zamparo ya conoce muy bien a la mayoría de los jugadores del team.

Los demás participantes de la Liga son: Olimpia Kings, Deportivo San José, Libertad, Atlético Ciudad Nueva, Sportivo Luqueño y Deportivo Campoalto.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario