Bayern Munich oficializó la llegada de Leroy Sané - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 3 de julio de 2020

Bayern Munich oficializó la llegada de Leroy Sané

El Bayern de Múnich confirmó este viernes el fichaje de Leroy Sané: el delantero exManchester City firmó por cinco años, hasta el 30 de junio de 2025. En un comunicado, el campeón de la Bundesliga señaló que el jugador será parte del plantel desde la próxima semana. “Es un jugador excepcional que ha demostrado sus cualidades de manera sostenible a lo largo de los años, especialmente en la selección nacional”, comentó Karl-Heinz Rummenigge. Según el director general del club, el objetivo del máximo ganador alemán es “reunir a los mejores jugadores alemanes”.

Sané, de 24 años, aseguró estar “muy contento con el nuevo desafío” y con deseo de entrenar con el equipo. “El Bayern es un club muy grande y tiene grandes objetivos, y los objetivos también me encajan , expresó el atacante, que destacó la intención de “ganar tantos títulos como sea posible”, por encima de todo, la Liga de Campeones. El director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, está convencido de que el jugador fortalecerá al plantel y afirmó que con el delantero, Serge Gnabry y Kingsley Coman cuentan ahora “con personal flexible al más alto nivel en los puestos exteriores”.

Por su lado, Oliver Kahn, directivo del conjunto bávaro, destacó cualidades de Sané: “su velocidad, sus cualidades técnicas y su peligro de cara al gol lo convierten en un absoluto jugador de gran nivel”. Además, puntualizó que encajará en el mundo Bayern por carácter y personalidad. “Nuestro objetivo es tener un eje dentro del equipo, desde el portero hasta la zona de ataque, para lo cual Leroy es un importante elemento”, culminó.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario