Así fue la vuelta - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 24 de julio de 2020

Así fue la vuelta

Ganarle al Gumarelo (2-1) concedió un buen premio al equipo azulgrana que además de cortar una larga hegemonía del cuadro de Tuyucuá, principalmente en La Nueva Olla, logró acercarse y meter presión al tradicional rival franjeado en la puja por el segundo lugar en la clasificación.

Cerro Porteño tiene habilitado al defensor Juan Patiño, ausente en el choque ante los liberteños por suspensión y podría ser la variante en el encuentro de mañana frente a River Plate, en el Kelito.

Libertad también forma parte de la cartelera sabatina correspondiente a la 10ª fecha y visitará al Sportivo San Lorenzo, en el Gunther Vogel, y se perfilan cambios en la pizarra de Ramón Díaz.

Olimpia, que obtuvo un agónico empate (2-2) frente a Sportivo Luqueño, acumula cuatro juegos sin ganar y el domingo será anfitrión de Sol de América en Para Uno y tal vez aparezca Roque Santa Cruz y otros más en el once como Nicolás Domingo, Derlis González, Néstor Camacho.

Nacional no pudo tumbar a River Plate (1-1) y dejó escapar la posibilidad de acercar a la punta, pero comparte la segunda posición con el vecino de barrio Obrero, pero este con mejor saldo de goles.

La Academia con Luqueño en el estadio Arsenio Erico, el domingo.

Guaraní fue a Villarrica con las chances de quedar como único escolta, a solo dos puntos del Gumarelo, y con un juego pendiente (River Plate, de la sexta jornada). No pasó de la paridad y se ubica en la línea de Cerro Porteño y Nacional, pero con menos tantos a favor.

El Legendario vuelve a presentarse el lunes próximo contra General Díaz, en Dos Bocas, en el cierre de la nueva ronda.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario