Asesinan en Foz de Iguazú a la esposa del narcotraficante “Toma’i” Rojas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 4 de julio de 2020

Asesinan en Foz de Iguazú a la esposa del narcotraficante “Toma’i” Rojas

El hecho sucedió en la tarde de este sábado, alrededor de las 16:30, en una casa de Foz de Iguazú, reportó el Departamento de Investigaciones de la Policía de Alto Paraná. La mujer fue identificada como Zulma Ramona Dávalos de Rojas, aunque en Brasil se manejaba con el nombre de Ramona Segovia y un documento de identidad falso, informó Ariel Espinosa, periodista de ABC.

Lea más: Toma’i Rojas, condenado a 30 años de prisión 

De acuerdo a fuentes policiales, la mujer era buscada en Brasil por estos documentos falsos y en Paraguay por el Hecho Punible de Transgresión a la Ley 1340/88, es decir, narcotráfico.

Tomás Rojas Cañete, alias Toma’i, fue condenado el año pasado a 30 años de cárcel por liderar una estructura de tráfico de drogas desde la Penitenciaría Nacional de Tacumbú. De hecho, Rojas ya había sido condenado a 25 años de cárcel por un proceso anterior.

Rojas Cañete fue acusado de liderar una banda de narcotraficantes, estando dentro de Tacumbú. La misma estaba conformada por su hermano Silverio Rojas, su cuñada Salustiana Benítez y su hijo Robert Rojas Dávalos. La ahora fallecida habría sido la líder de la banda desde el Brasil, según fuentes policiales.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/07/04/asesinan-en-foz-de-iguazu-a-la-esposa-del-narcotraficante-tomai-rojas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario