“Indescriptiblemente felices por haber recuperado a nuestro querido animalito y por la existencia de paraguayos honestos y decentes, porque la situación estaba muy difícil”, señaló Óscar Singer, el dueño de “Alodia”, también llamada “Memé”, una chuhuahua que fue robada hace una semana del patio de su hogar, ubicado en el barrio Gral. Díaz.
Lea más: Buscan a “Alodia” y ofrecen recompensa por información sobre su paradero
El hurto del animal había sido captado por imágenes de cámaras de circuito cerrado. El autor fue un hombre -cuya identidad se desconoce- quien habría sido el mismo que vendió a la perra en Nuestra Señora y 9a. Proyectada, a un padre de familia que en ese momento se encontraba con su hija, que imploró por la compra del animal. Según relató Singer, el precio inicial fue de G. 500.000 y luego de regatear, la transacción fue concretada por G. 250.000.

“Hoy por redes sociales y gracias a la prensa, vieron que estaba perdida y nos llamaron, inclusive nos ofrecieron traer al perro, pero les dijimos que iríamos nosotros. Queríamos recompensarles para estimular este tipo de actos, pero se rehusaron”, informó al periodista de ABC, Rodolfo López.
Agregó que debido a que la niña quedó visiblemente afectada por lo ocurrido, decidieron entregarle la gratificación a la niña, para que se comprara otro animal que reemplaza de alguna manera la pérdida de la mascota que creía suya.
source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/07/13/alodia-volvio-a-su-hogar-una-semana-despues-de-haber-sido-robada/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario