Veinte positivos a una semana de la reanudación de la MLS - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 29 de junio de 2020

Veinte positivos a una semana de la reanudación de la MLS

Veinte jugadores de la Major League Soccer (MLS) dieron positivo al nuevo coronavirus a una semana de la reanudación de la temporada: el 8 de julio, en Florida, el curso 2020 reinicia con un torneo especial, el “MLS is back”, después de casi cuatro meses de interrupción por la pandemia. “A fecha del domingo, dieciocho jugadores y seis miembros de los equipos técnicos de los clubes dieron positivo”, señaló la liga luego de analizar a 668 fubolistas desde inicios de junio. “Dos jugadores”, por otra parte, dieron positivo en Orlando.

Suspendido desde el 12 de marzo, el campeonato es sometido a un estricto protocolo sanitario desde la reanudación de los entrenamientos colectivos, el 4 de junio. Esta prudencia es por la situación sanitaria de Estados Unidos, el país más afectado por el virus, con 125.747 muertes y más de 2,5 millones de personas contaminadas. El martes, la competición femenina de la MLS fue afectada por el coronavirus: Orlando Pride anunció el retiro de la Challenge Cup, un torneo organizado en Utah, después de test positivos de seis jugadoras y cuatro miembros del cuerpo técnico.

Florida conoce un espectacular recrudecimiento de la pandemia en los últimos días. Además del torneo de reanudación de la MLS, Florida debe albergar el final de la NBA a partir del 30 de julio.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario