Vehículo fue robado y luego recuperado en San Lorenzo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 8 de junio de 2020

Vehículo fue robado y luego recuperado en San Lorenzo

Se trata de una Toyota Noah XAD 201 color plata que fue hurtada cerca de las 21.00 sobre la calle Vitrubio en el barrio Santa Ana, km 10, San Lorenzo (zona Cervepar). Tras una hora aproximadamente, el rodado fue recuperado, tras ser abandonado por los delincuentes en Vivaldi casi Virgen del Rosario, barrio Villa Amelia.

Según explicó Fredy Crosa, propietario de la furgoneta, su hermano Alan Crosa dejó estacionado el vehículo fuera de la casa de una amiga y al salir, aproximadamente 15 minutos después, ya había desaparecido.

Luego de dar aviso al 911, llegaron hasta la comisaría 1a. Central, donde radicaron la denuncia y luego de unos minutos ya se les comunicó que el vehículo fue recuperado.

Crosa indicó que presume que los delincuentes se habrían percatado de la presencia policial y decidieron finalmente abandonar el vehículo.

Según los efectivos policiales, los responsables del robo accedieron a la misma a través de una llave maestra. Aseguró que su hermano, al bajarse del vehículo se aseguró de bloquearlo antes de dejarlo en el lugar.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/06/08/vehiculo-fue-robado-y-luego-recuperado-en-san-lorenzo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario