Vecinos de Ñemby frustraron robo a bodega gracias a botón de pánico - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 8 de junio de 2020

Vecinos de Ñemby frustraron robo a bodega gracias a botón de pánico

Los detenidos fueron Juan Zacarías Castillo Duré (29), antecedentes por narcotráfico y robo agravado, Edgar Castillo Duré (23) y Elvio Samuel Esquivel Marecos (21), los dos últimos sin antecedentes y todos del barrio Las Mercedes de San Antonio.

El fiscal José Silguero dijo que acudió al lugar luego del aviso dado por personal policial de la comisaría 55a Central. Señaló que el atraco no pudo concretarse debido a la rápida acción de los vecinos en alerta, que tenían activado un botón de pánico.

“Los propios vecinos se encargaron de detener a los tres. Se incautaron armas blancas y dos cuchillos grandes”, dijo.

Fiscal José Silguero.
Fiscal José Silguero. (Fernando Romero, ABC Color/)

El informe policial agrega que cuando los agentes llegaron al lugar, una turba de personas estaba golpeando a los supuestos autores quienes quedaron con múltiples lesiones, informó Rodolfo López, periodista de ABC.

El agente fiscal explicó que los ahora detenidos llegaron como clientes, pidieron cervezas y, en un momento dado, se acercaron al encargado del negocio, exhibiéndole los puñales, y fue en ese momento que el hombre activó la alarma instalada como una medida contra la inseguridad por vecinos de lugar.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/06/08/vecinos-de-nemby-frustraron-robo-a-bodega-gracias-a-boton-de-panico/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario