La Secretaría Nacional de Inteligencia (SNI) informó este jueves que un avión con 120 ciudadanos paraguayos partió en horas de la tarde desde Lima, Perú, y se espera su llegada al país durante la noche.
🇵🇪➡️🇵🇾 | Más de 1️⃣2️⃣0️⃣ compatriotas han embarcado desde Perú y se encuentran rumbo a nuestro país. Al llegar irán directamente a los albergues dispuestos por el #CCI del cual la #SNI es miembro.
— SNI - Secretaría Nacional de Inteligencia (@sni_paraguay) June 25, 2020
¡La batalla aún no acaba, sigamos en la lucha! pic.twitter.com/YwyS4y4zVJ
Según señaló la SNI, los repatriados serán derivados directamente a albergues para cumplir sus períodos de cuarentena obligatoria antes de regresar a sus domicilios, según el procedimiento estándar de repatriación para la prevención de contagios de COVID-19.
Además de este contingente de ciudadanos repatriados desde Perú, ayer se registró el ingreso de unos 184 paraguayos desde Argentina.
Según se previó, en total unos 761 ciudadanos paraguayos debían ser repatriados esta semana.
source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/06/25/unos-120-paraguayos-regresan-desde-peru/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario