Una niña desapareció este lunes en una plaza de Luque - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 9 de junio de 2020

Una niña desapareció este lunes en una plaza de Luque

Se trata de Bárbara Valentina Talavera González (7), quien al momento de desaparecer vestía una remera de color blanco, un short de color rosado, un calzado tipo chatita de color rosado, según la denuncia hecha por sus padres ante la comisaría 3a. Central.

El comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la comisaría mencionada, el padre, Hugo Talavera, denunció que la pequeña estuvo jugando desde las 16:00 en la plaza Villa Roga Rape, ubicada en calle Uno N°1031 casi Alberdi del barrio Bella Vista de la ciudad de Luque, que se encuentra ubicada frente a su domicilio. Indicó que junto con la familia se encuentran en tareas de búsqueda con un contingente policial.

Familiares de la niña desaparecida.
Familiares de la niña desaparecida. (Fernando Romero, ABC Color/)

A su turno, Ana Talavera, tía de la menor de edad, informó que la Bárbara fue vista por última vez en una estación de servicios Petrochaco ubicada en inmediaciones de su hogar sobre la calle Cnel. Bogado, donde supuestamente acudió junto con otra persona a pedir agua para beber.

Dijo además que fue enviada por su madre (quien es sordomuda y está embarazada) a la casa de un vecino para solicitarle un lavarropas prestado y que desde ese momento ya no saben de ella, reportó el periodista de ABC, Rodolfo López.

Agregó que ya solicitaron imágenes de circuito cerrado para poder verificar con quién estuvo la menor en el lugar, sin embargo, los encargados del surtidor alegan que recién mañana podrán facilitar las grabaciones.

La niña fue vista por última vez en esta estación de servicios, según los familiares.
La niña fue vista por última vez en esta estación de servicios, según los familiares. (Fernando Romero, ABC Color/)

En el caso de tener alguna información sobre Bárbara, las personas pueden comunicarse a números de los familiares al 0984 243 279, 0992 685853, al 911 o a la comisaría más cercana ya que se encuentra activa una orden de búsqueda y localización en el sistema de la Policía Nacional.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/06/08/una-nina-desaparecio-esta-tarde-en-una-plaza-de-luque/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario