Tres detenidos tras ir en un auto ebrios, en contramano e intentando huir - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 13 de junio de 2020

Tres detenidos tras ir en un auto ebrios, en contramano e intentando huir

“A las 19:30 aproximadamente recibimos una llamada por el sistema 911, específicamente la Comisaría Tercera, de que en su jurisdicción, sobre Pettirossi un vehículo de la marca Toyota circulaba en sentido contrario, es decir, sobre Pettirossi yendo hacia el centro”, relató el Crio. Principal Isabelino Galeano, jefe de la Cria. 7ma. Metropolitana a nuestro compañero de ABC Color, Rodolfo López.

A raíz de esto, personal de la 7ma. Metropolitana logró divisar el vehículo y se inició una persecución, donde los sujetos, apagaron las luces del vehículos e intentaron darse a la fuga a toda marcha, pasando semáforos en rojo, ingresando a calles en contramano, hasta que finalmente fueron interceptados en la Avda. Eusebio Ayala.

Los detenidos fueron identificados como Bernardo César Acosta, de 35 años, quién manejaba el vehículo y que además ya cuenta con antecedentes por tentativa de homicidio y exposición al peligro en el tránsito terrestre y una prohibición de consumo de bebidas alcohólicas. Paradojicamente, este dio positivo al alcotest con 0,88 mg/l. El otro adulto presente es Sergio Nicolás García Segovia y un adolescente de 17 años.

“Los ocupantes se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas dentro del vehículo, se produjo la aprehensión y se comunicó la Fiscalía, están a cargo de la Fiscalía, por violación a la cuarentena y exposición al peligro en el tránsito terrestre”, agregó el uniformado, que comentó que los detenidos supuestamente alegaron que estaban bebiendo tras salir del trabajo y que ya estaban retornando a su casa.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/06/12/tres-detenidos-tras-ir-en-un-auto-ebrios-en-contramano-e-intentando-huir/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario