Cerro Porteño es uno de los clubes que está atravesando por más problemas económicos en esta temporada. Al inicio de la cuarentena, en marzo, los jugadores estaban sin cobrar en el año. En abril hubo el pago por el mes de enero y en mayo recibieron los cheques por el mes de febrero. Esos cheques serán efectivizados en julio.
Los dirigentes han planteado a los jugadores el pago del cincuenta por ciento del sueldo en los meses de marzo, abril y mayo. La forma de pago era cinco mil dólares de entrega y el resto en cuotas, esto no fue aceptado por el plantel.
Esta tarde se reunieron nuevamente con los capitanes donde se planteó de nuevo una forma de pago que no fue del agrado de los jugadores.
Cerro hoy dio a conocer la lista de los futbolistas que harán las pruebas del Covid-19 para el reinicio de las practicas y ya no figuran en ella Víctor Cáceres, Juan Camilo Saiz, Juan Aguilar y Jorge Benítez, entre otros.
Via ABC Color https://www.abc.com.py
No hay comentarios.:
Publicar un comentario