“La recuperación de Federer no va tan bien como esperábamos” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 8 de junio de 2020

“La recuperación de Federer no va tan bien como esperábamos”

La recuperación del Roger Federer, operado de la rodilla derecha el 19 de febrero no parece ser la ideal, y va más lenta de lo previsto, tal y como ha descrito uno de sus entrenadores, Severin Luthi, a la televisión SRF. El suizo fue sometido a una artroscopia después del partido de exhibición ‘Match In Africa’ que jugó contra Rafael Nadal en Ciudad del Cabo. “La recuperación de Federer no va tan bien como esperábamos”, confesó uno de los técnicos del tenista junto con el croata Ivan Ljubicic.

“Va más lenta de lo que pensamos. Creo que podremos ver algo de acción de nuevo a partir del mes de agosto. Esperamos que así ocurra”, añadió Luthi, quien también es amigo personal del jugador de Basilea. Federer, quien el próximo 8 de agosto cumple 39 años, había confesado a Nadal a comienzos del confinamiento por la pandemia del nuevo coronavirus que después de ser intervenido “a las seis semanas hubo un retroceso”.

Federer ha visto este año como dos de sus citas importantes se han cancelado: Wimbledon y los JJ.OO. de Tokio 2020. Al igual que el resto de jugadores, el suizo espera que el Abierto de EE.UU., del 24 de agosto al 13 de septiembre, pueda ser el momento para regresar a las pistas, si la recuperación que lleva a cabo permite.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario