Fernández sigue en la espera - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 9 de junio de 2020

Fernández sigue en la espera

“Estamos con Diego Serrati tratando de encontrar un vuelo o un transporte que lo lleve a Asunción para jugar al fútbol. Estoy hablando con aerolíneas que tienen vuelos privados, estamos tratando de encontrarle un lugar”, dijo Arias a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Pasa que tiene que pasar por Argentina si va en auto, hay que hacerle un permiso, ir a Paysandú, es complicado en Argentina porque hay muchos controles y al llegar a Paraguay tiene que ir a un hotel, no es fácil que se vaya por tierra”, añadió.

Fernández había pagado el vuelo que lo llevó a Uruguay cuando comenzó la pandemia y ahora están viendo la forma de hacerlo volver. “El pago el viaje cuando vino a Uruguay, trataremos de solucionarle de alguna manera para que se ponga a disposición de Guaraní. Veremos como solucionar con la directiva de Guaraní y con Diego Serrati. Hay un avión por semana que no tenía lugar, estamos buscando”.

Aurinegros arrancan el miércoles

Mientras se espera la llegada del uruguayo Fernández Cedrés, Guaraní comenzará a movilizarse el miércoles en cinco grupos de trabajo en Ñu Guasu.

Los Grupos 1 y 2 comenzarán a movilizarse a las 08:00, los de los grupos 3 y 4 a las 10:00 y los del grupo 5 a las 15:30. Las practicas serán en el Comité Olímpico

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario