Federico Franco y su esposa, gracias a la política, se volvieron una pareja de la “realeza” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 25 de junio de 2020

Federico Franco y su esposa, gracias a la política, se volvieron una pareja de la “realeza”

Federico Franco no solo duplicó sus propiedades inmobiliarias en San Lorenzo y Fernando de la Mora. La rentabilidad de ocupar dicho cargo lo llevó, además, a comprar un departamento en Brasil y gastar G. 100.000.000 en joyas y obras de arte.

Por su parte, al momento de su ingreso al Parlamento, la ex primera dama acumuló un gran patrimonio y le permitió duplicar su gasto en vestimenta.

Entre el 2008 y el 2013, Alfaro adquirió diferentes acciones, camionetas y aumentó el valor declarado por sus inmuebles. En su primera declaración no registró depósito alguno. Cinco años después, sus depósitos bancarios se dispararon a más de G. 763 millones.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/06/25/federico-franco-y-su-esposa-gracias-a-la-politica-se-volvieron-una-pareja-de-la-realeza/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario