El local comercial atracado se denomina SR Cell, ubicado en las calles Tte. Esteban Martínez casi Capitán Carnibella, del barrio Ocara Poty de Itauguá, reportó el periodista de ABC, Rodolfo López.
Según imágenes de circuito cerrado, se observa a tres personas que ingresaron al local tras romper con una barreta de hierro el blindex del local, informó el oficial inspector Hugo Estigarribia, de la comisaría 6a. Central.

Indicó que sólo fue hurtada la caja registradora y que hasta el momento se desconoce el monto exacto de dinero en efectivo que contenía, aunque no sería un monto considerable.
Agregó que la investigación ya está en curso y que de momento no se tienen sospechosos.
source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/06/15/denuncian-hurto-de-caja-registradora-en-local-comercial-de-itaugua/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario