“Cobramos por última vez en enero” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 27 de junio de 2020

“Cobramos por última vez en enero”

La crisis en General Díaz no tiene fin. Después de pagar, gracias a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), las deudas salariales al plantel de jugadores e iniciar los entrenamientos en el Adrián Jara, el club decidió despedir a la dupla técnica Alfredo Cano-Cristian Martínez. El presidente Jorge González rescindió vínculo con los entrenadores y anunció a Robert Pereira como sucesor. El titular debe varios meses de sueldo y los profesionales buscan un acuerdo para el pago del dinero.

“El presidente nos dijo que iba a abonarnos el sábado un salario. Luego nos pagaría otro en julio. No llegó el primero y aplazamos la práctica el sábado. Nos llamó el lunes, nos dijo que iba a conseguir la plata, pero no. Ahora estamos pendientes de hablar con el presidente para llegar a un acuerdo de palabra. Nos dijo que en el transcurso del día nos estaría pagando un salario”, expresó Cano. “Cobramos por última vez en enero. El atraso es bastante”, continuó el estratega a ABC Cardinal.

La directiva de González no abonó salarios y premios a los futbolistas desde diciembre de 2019. En medio de la crisis económica generada por el covid-19, la APF aportó una ayuda millonaria a todos los clubes de la máxima categoría. Garantizando la llegada del dinero a los protagonistas, el organismo depositó la plata directamente a las cuentas bancarias de los mismos.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario