Cerro Porteño realiza los testeos de covid-19 en la Nueva Olla - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 5 de junio de 2020

Cerro Porteño realiza los testeos de covid-19 en la Nueva Olla

El fútbol paraguayo apunta a la reanudación de la temporada. Los clubes iniciaron el jueves los test de coronavirus en sus respectivas sedes como el primer paso hacia los entrenamientos. Los estudios continuarán hasta el domingo con tres equipos por día. Cerro Porteño, Nacional y River Plate siguen durante este viernes. Antes de las 8:00, horario en el que fueron citados los jugadores, Marcos Cáceres fue el primero en ingresar a la Nueva Olla para el análisis de la enfermedad.

Posteriormente llegaron Julio Dos Santos, Rodrigo Muñoz, Diego Churín, Raúl Cáceres y Marcos Acosta Rojas. El total de testeados será de 45, incluyendo al plantel de futbolistas, cuerpo técnico y funcionarios que trabajarán cerca de los profesionales. Después de los análisis, todos realizarán cuarentena domiciliaria aguardando los resultados. Todo aquel que sea negativo a la enfermedad, comenzará la Fase 1 el 10 de junio con los entrenamientos individuales.

Sergio Díaz y Mathías Villasanti, quienes fueron filmados violando la cuarentena al jugar ‘piki vóley’ en el domicilio de Sebastián Ferreira, también formarán parte de los estudios. Por su parte, Víctor Cáceres, Juan Camilo Saiz y Juan Aguilar no están en la lista ya que no renovarán con el Ciclón. Sus respectivos contratos culminan el 30 de junio. Sin embargo, Juan Patiño, pedido del entrenador Francisco Arce, si continuará en la institución.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario