Asaltan a ocupantes de camión Scania y se llevan G. 40 millones - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 26 de junio de 2020

Asaltan a ocupantes de camión Scania y se llevan G. 40 millones

Luis Carlos Paredes (29), residente del barrio Ytororó de la ciudad de Pilar, denunció que tres hombres lo asaltaron y se alzaron con la suma de G. 40.000.000 en ruta Acceso Sur casi Avda. Vasconsellos, barrio San Carlos de Ñemby.

Según dijo el comisario Luis Goiburú, jefe de la comisaría 7a. Central, el hombre manifestó que ya desde la ciudad de Guarambaré un vehículo Toyota modelo Belta, bordó, con chapa HAF 909 (que luego se corroboró que era robada) se encontraba persiguiéndolo e intentando cerrarle el paso, pero el chofer logró evadirlo en varias oportunidades, hasta que llegaron a un semáforo ubicado en la dirección mecionada más arriba que dio rojo, por lo que no le quedó más remedio que detener la marcha, momento que fue aprovechado por los delincuentes -aproximadamente tres- para disparar en tres ocasiones contra el camión Scania color blanco, con patente HCR 424, con el fin de asaltarlo.

Comisario Luis Goiburú, jefe de la comisaría 7a. Central de Ñemby.
Comisario Luis Goiburú, jefe de la comisaría 7a. Central de Ñemby. (Fernando Romero, ABC Color/)

El conductor entregó la suma de G. 40.000.000, que iba a ser destinada a la compra de verduras y frutas en el Mercado de Abasto para un negocio del cual es empleado, ubicado en Pilar (Ñeembucú).

Indicó que la víctima iba acompañada de dos hombres más y afortunadamente nadie resultó herido. 

Al consumarse el hecho, los malvivientes se dieron a la fuga con dirección hacia San Lorenzo, y pese a que se realizó un rastrillaje por la zona ya fue imposible ubicarlos, porque era un horario con mucho tránsito, dijo el jefe policial al periodista de ABC, Rodolfo López.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/06/26/asaltan-a-ocupantes-de-camion-scania-y-se-llevan-g-40-millones/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario