Anuncian lluvias dispersas y tarde cálida - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 28 de junio de 2020

Anuncian lluvias dispersas y tarde cálida

La Dirección de Hidrología y Meteorología prevé para este domingo lluvias de forma dispersa que comenzarían a afectar en principio a los departamentos ubicados en el norte del territorio nacional para después abarcar de manera progresiva el resto del país. Las precipitaciones se producirían de manera intermitente.

En cuanto a la temperatura, el amanecer de la fecha presenta bajas temperaturas en ambas regiones del país y se aguarda que el ambiente se encuentre de fresco a cálido desde esta tarde, las mismas estarían entre los 6 °C y los 21 °C. La humedad se encuentra en un 97%.

Es probable que mañana no haya un descenso considerable de las temperaturas; con una mínima esperada de 17 °C y una máxima de 26 °C. No obstante, para el martes se espera nuevamente el ingreso de un frente frío con temperaturas –más bajas al día anterior–, que estarían entre los 10 °C y 19 °C.

Asimismo, tanto para mañana como para el martes, Meteorología prevé lluvias con ocasionales tormentas eléctricas que se desarrollarían en ambas regiones del país, mientras que los mayores acumulados se concentrarían en el centro, sur y este de la región Oriental, según explicó el meteorólogo Julio Ayala.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/06/28/anuncian-lluvias-dispersas-y-tarde-calida/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario