Allanan “boca de fumo” y detienen a cuatro personas en Pedro Juan - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 23 de junio de 2020

Allanan “boca de fumo” y detienen a cuatro personas en Pedro Juan

La operación llevada a cabo al entrar la noche de este martes, se dio luego de una vigilancia montada en las inmediaciones que posibilitó confirmar las versiones sobre la venta al menudeo de substancias ilícitas en el sitio, indicó el comisario Hugo Grance, jefe de la mencionada repartición policial.

Agregó que se hallaron numerosas evidencias, marihuana, crack, cocaína en pequeñas cantidades pero que confirman plenamente las sospechas. Además de las drogas se encontraron dinero en efectivo de baja denominación, dos revólveres, un chaleco antibalas y accesorios varios para usar una pistola como subametralladora. También se incautaron varias motocicletas que podrían ser productos de asaltos ya que personas adictas suelen cometer robos para poder luego intercambiar por drogas.

Los detenidos fueron identificados como Luis Gustavo Rodríguez González, Rubén Orlando González, Francisco Alexandre Medina Bernal y un menor de 16 años de edad. Los mismos fueron puestos a disposición del fiscal de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico, Marco Antonio Amarilla.

La casa allanada está situada sobre la calle Cerro León esquina Ytororó del barrio San Blas de Pedro Juan Caballero.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/06/23/allanan-boca-de-fumo-y-detienen-a-cuatro-personas-en-pedro-juan/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario