Agente policial resultó herido tras choque y vuelco en Capiatá - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 6 de junio de 2020

Agente policial resultó herido tras choque y vuelco en Capiatá

A las 23:30 de anoche don Victorino Franco Ledesma se encontraba mirando televisión con su familia cuando de repente escuchó un fuerte ruido fuera de su casa, por lo que salió a mirar y se topó con un vehículo Toyota Auris con chapa AACI 8137 volcado que derribó su muralla y al conductor tendido sobre el pavimento.

Resultó ser Roberto Sánchez Chamorro (28), agente policial asignado a la Comisaría 1a. Central de San Lorenzo. El mismo se encontraba fuera de servicio y resultó con heridas, por lo que fue trasladado a un centro asistencial, informó el oficial segundo Luis Ramírez, de la comisaría 8a. Central.

El hecho ocurrió en Estudiantes Capiateños y Luis Alberto del Paraná, del barrio Virgen del Rosario de la ciudad de Capiatá, informó el periodista de ABC, Rodolfo López.

Se presume que el hombre venía a una alta velocidad y chocó contra un añoso árbol ubicado sobre la ruta y luego fue a parar contra la muralla.

Se produjeron perjuicios materiales, pero ninguna víctima que lamentar, según dijo don Victorino.

El agente policial interviniente aseguró que no pudieron determinar aún si el hombre se encontraba en estado etílico, ya que no se le pudo practicar la el alcotest por el estado en el que se encontraba. Dijo que al ser asistido estaba consciente, pero que resultó con lesiones, por lo que fue derivado al hospital materno infantil de la zona para ser asistido.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/06/06/agente-policial-resulto-herido-tras-choque-y-vuelco-en-capiata/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario