Víctima de arma de fuego en predio de Yacyretá - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 20 de mayo de 2020

Víctima de arma de fuego en predio de Yacyretá

De acuerdo al informe policial, el hecho se registró aproximadamente las 18:00, resultando víctima; Richard Amarilla (29), domiciliado en la ciudad de San Patricio, Misiones.

El supuesto autor del disparo fue identificado como Daniel Lezcano (38), oriundo del barrio San José Obrero de esta ciudad.

Se tuvo conocimiento a raíz de llamada telefónica por parte del fiscal Hugo Dávalos, quien comunicó sobre la presencia de una persona herida en el Centro de Salud local, por lo que efectivos policiales se constituyeron en el lugar del hecho, donde fueron recibidos por personal de Seguridad SST, Jorge Esteban Villalba Quiroz, apostado en el Puesto de Seguridad N° 1 de la EBY, quien manifestó que ambos personales (víctima y autor) fueron trasladados al citado centro asistencial, mientras que el arma de fuego fue retirado del lugar.

Los agentes policiales intervinientes se trasladaron hasta el nosocomio, donde fueron recididos por la Dra. Ramona Velázquez, quien informó que el diagnóstico de la víctima es “herida de arma de fuego en la pantorrila derecha”, mientras que Daniel Lezcano fue diagnosticado con “quemadura en mano derecha”. La profesional médica dio de alta a ambos.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/05/20/victima-de-arma-de-fuego-en-predio-de-yacyreta/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario