Luego de un amanecer con 9,6 °C, la jornada de este jueves se tornará cálida durante la tarde, con una máxima de 26 °C, según anticipa la Dirección de Meteorología e Hidrología.
Igualmente, los vientos soplarán desde el sector noreste mientras el cielo permanecerá escasamente nublado, por lo que las probabilidades de lluvias se mantendrán bajas.
No se esperan grandes variaciones para el viernes, día en que los extremos oscilarán entre los 12 °C y los 27 °C, de acuerdo a las últimas observaciones realizadas por el pronosticador de turno Carlos Santacruz.
El sábado se iniciará con condiciones frescas, con 14 °C durante la mañana, para luego registrarse valores cálidos e inclusive calurosos, con una máxima de 29 °C.
Ya hacia el final de la jornada sabatina se presentaría un nuevo frente frío cuyos efectos se extenderán a partir del domingo, día que se caracterizará por marcas que oscilarán entre los 15 °C y 25 °C, además de vientos del sur y precipitaciones.
La inestabilidad continuará durante el lunes, al menos durante las primeras horas, momento en que se registrarían nuevamente algunas lluvias para posteriormente ir mejorando. Respecto a la temperatura, la misma oscilará entre los 10 °C y 18 °C.
source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/05/28/nuevo-frente-frio-para-el-fin-de-semana/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario