Lluvias y tormentas, desde mañana - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 20 de mayo de 2020

Lluvias y tormentas, desde mañana

Para este miércoles se pronostica una jornada entre cálida y calurosa, con una máxima de 32 ºC, según los últimos informes de la Dirección de Meteorología.

Igualmente, el cielo permanecerá parcialmente nublado y las probabilidades de lluvias se mantendrán bajas, excepto en el extremo sureste, donde podrían desatarse algunas precipitaciones dispersas.

La inestabilidad se tornará más generalizada e importante durante el jueves, con lluvias acompañadas de tormentas eléctricas que se desatarían en varios puntos del país. Inclusive no se descartan fenómenos de tiempo significativo en varios distritos de la Región Oriental, según la pronosticadora de turno Oyuki Jara. Respecto a la temperatura, la misma oscilará entre los 20 ºC y 27 ºC.

Las precipitaciones persistirán durante el viernes, día que inicialmente se presentará fresco, con una máxima de 20 ºC, para luego –durante la noche- tornarse fresco, con una mínima de 10 ºC.

El frío se intensificaría durante el sábado, día que arrancará con 7 ºC, temperatura que posteriormente irá en aumento hasta llegar a los 16 ºC. Igualmente, se esperan algunas lluvias ligeras durante las primeras horas del día.

El domingo se iniciará nuevamente con 7 ºC, aunque durante la tarde el pico alcanzaría los 18 ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/05/20/lluvias-y-tormentas-desde-manana/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario