Luego de registrarse 8,8 °C durante las primeras horas de este martes, se prevé que la temperatura ascienda en las próximas horas hasta llegar a los 25 °C, según las últimas previsiones de la Dirección de Meteorología.
La tendencia de aumento de las máximas persistirá a lo largo de la semana, aunque durante la noche y la madrugada las marcas se mantendrán entre frías y frescas, de acuerdo a las observaciones del pronosticador de turno Carlos Santacruz.
De esta manera, para el miércoles se espera una mínima de 8 °C y un pico de 25 °C, aunque en algunas localidades del Chaco, como Fuerte Olimpo y Mariscal Estigarribia, se podría alcanzar los 30 °C.
El jueves arrancará con 10 °C, temperatura que posteriormente irá incrementándose nuevamente hasta registrarse una máxima de 27 °C.
Las condiciones se tornarán frescas antes que frías durante las primeras horas del viernes, con 12 °C de mínima. Ya durante la tarde, la marca alcanzará los 30 °C, de acuerdo al pronóstico extendido.
Respecto a las probabilidades de lluvias, las mismas se mantendrán bajas, al menos hasta el viernes. Ya para el sábado se anuncia el ingreso de un nuevo frente frío, que traerá algunas lluvias dispersas, mientras los extremos oscilarán entre los 13 °C y 27 °C.
source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/05/26/las-tardes-se-tornaran-mas-calidas/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario