La Superliga griega anunció que volverá a la competencia durante fin de semana del 6 y 7 de junio. El organismo acordó con el Gobierno la implementación de medidas de seguridad para que los partidos puedan desarrollarse. Los clubes volverán a reunirse el jueves para determinar qué protocolos serán puestos en marcha y si el calendario del certamen, que ingresaba a la fase de play-offs, se mantendrá o se cambiará, teniendo en cuenta el desplazamiento que hará cada equipo.
Con esta decisión, el fútbol heleno asegura un campeón como también la definición de otros cuatro puestos de clasificación a certámenes europeos: uno a la fase previa de la Liga de Campeones y tres a la Europa League. Además, la Superliga confirmó que se jugarán con el mismo formato tanto el play-off de ascenso como en el de descenso, que involucra a los equipos clasificados entre el séptimo y el decimocuarto para conocer a los dos equipos que bajarán a la Superliga 2.
En los últimos días, los clubes negociaron varios puntos del reglamento de competición con la Federación Griega de Fútbol (EPO) para ratificar la prolongación de las fechas del campeonato y reducir el costo de los arbitrajes para el resto de la temporada. También solicitaron el aumento de 7 a 9 jugadores en el banco de suplentes. Estos cambios se someterán a votación este viernes.
Via ABC Color https://www.abc.com.py
No hay comentarios.:
Publicar un comentario