Joven fugado de albergue anuncia que se entregará este jueves - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 6 de mayo de 2020

Joven fugado de albergue anuncia que se entregará este jueves

Jorge Dos Santos manifestó que a primera hora de este jueves se pondrán a disposición de la Policía de esta localidad y solicitarán el traslado hasta la fiscalía de Ciudad del Este para ponerse a disposición de la justicia.

Lea más: Fugado de albergue estaría en José D. Ocampos y hasta se jactaría de su clandestinidad

Jorge Dos Santos manifestó que se solicitará la realización de los análisis pertinentes para verificar la salud del joven fugado y de no ser positivo al Covid 19, pedirá que termine su periodo de cuarentena en la Residencia Universitaria de Coronel Oviedo. Aseguró que a Javier Alarcón Caballero solo le faltaba dos días para finalizar la cuarentena y que mañana sus demás compañeros, serán liberados del albergue.

Añadió que Javier Alarcón Caballero manifiesta haber adoptado esa actitud por la falta de atención sanitaria y de alimentos en dicho albergue. Además, niega haberse jactado de su fuga u otra actitud de menosprecio ante este drama. Dos Santos dijo que aguarda que se respete y garantice los derechos de su cliente.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/05/06/joven-fugado-de-albergue-anuncia-que-se-entregara-este-jueves/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario