Institución educativa realizó festival virtual “Homenaje a la Patria y Madre” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 18 de mayo de 2020

Institución educativa realizó festival virtual “Homenaje a la Patria y Madre”

Como todos los años, en cumplimiento con el calendario escolar, la dirección del Centro Educativo Cristiano “Ciudad Universiraria” llevó adelante el festival “Homenaje a la Patria y Madre”.

El evento incluyó la participación de alumnos a través del canto, poesía y la danza, junto a exalumnos, exprofesores y destacados artistas nacionales e internacionales.

Algunos exalumnos que se dedican a la música y que residen en Madrid, España, y Río de Janeiro, Brasil, formaron parte del festival, al igual que exdocentes desde España, destacados músicos y artistas.

Entre los artistas que ofrecieron su talento al evento estuvieron Melissa Hick y su grupo Tekove, Lenys Paredes, Los Pibes del Chamamé y el arpista Martín Portillo Jr.

También participaron los exprofesores: Monchy del Valle desde Asturias, España; Hugo Vera, desde Caazapá; Alcides Acuña, desde Ñemby; Jose Manuel Silvero, desde Asunción; y Walter Molinas, además de ganadores del Festival del País y del Takuare'ê.

El Centro Educativo Cristiano “Ciudad Universiraria” es organizador del Festival Ykua Pa’i, clasificatorio para el Festival del Takuare'ê y el Festival del País.

La directora del colegio, Aurora Ayala de Silvero, manifestó su agradecimiento a los padres por esforzarse y haber hecho partícipes a sus hijos del evento virtual.

La casa de estudio se encuentra ofreciendo sus clases vía aula virtual desde la plataforma Blue Jean desde el 22 de abril. Su próximo evento será por el Día del Padre, informó la directora.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/05/18/institucion-educativa-realizo-festival-virtual-homenaje-a-la-patria-y-madre/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario