Incendio de patio baldío puso en peligro zona poblada de Limpio - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 21 de mayo de 2020

Incendio de patio baldío puso en peligro zona poblada de Limpio

Un incendio -cuyo origen no fue determinado aún- se inició alrededor de las 23:00 y tuvo a los bomberos de varias compañías trabajando a pleno de modo a evitar que las llamas avancen hacia lugares poblados, ya que en las adyacencias del terreno hay varias viviendas y dos talleres mecánicos. La propiedad se encuentra ubicada sobre la avenida Costa Azul de Limpio, Fracción San Marcos 1 y 2, informó el periodista de ABC, Rodolfo López.

El fuego consumió completamente el lugar y ya se encontraba bastante avanzado cuando llegaron los voluntarios. “Hubo mucha carga de fuego al comienzo ya que era pasto seco y muy crecido, lo que hace que las llamas sean altas, además hace un tiempo no hay lluvias. Nuestra prioridad era que no alcance las viviendas y los talleres”, dijo el capitán Oscar Acuña, del Directorio Nacional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP).

Cptan. Oscar Acuña.
Cptan. Oscar Acuña. (Fernando Romero, ABC Color/)

Trabajaron en la extinción de las llamas bomberos de Mariano Roque Alonso, de Zeballos Cué de Asunción y de San José de Limpio.

Otro incendio, esta vez en Fernando de la Mora

Otro siniestro se registró esta madrugada en un local denominado “FM Lubricación y Servicios”, ubicado en Leopardi y calle Itá Ybaté, de Fernando de la Mora, Zona Sur. El fuego se inició alrededor de la 1:00 de este jueves.

Se trata de un negocio de venta de lubricantes, por lo que son productos altamente inflamables. Llegaron al lugar para contener las llamas bomberos de la 7a. Compañía de San Lorenzo.

Incendio en local de venta de lubricantes ubicado en Fernando de la Mora, Zona Sur.
Incendio en local de venta de lubricantes ubicado en Fernando de la Mora, Zona Sur. (Fernando Romero, ABC Color/)

source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/05/21/incendio-de-patio-baldio-puso-en-peligro-zona-poblada-de-limpio/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario