“Estamos contentos, pero es importante seguir las normas sanitarias” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 23 de mayo de 2020

“Estamos contentos, pero es importante seguir las normas sanitarias”

Europa retoma la normalidad a paso lento, pero seguro y entre los ámbitos económicos que cada Gobierno busca recuperar, también está el fútbol. Alemania dio el primer paso la semana anterior, otras federaciones, como Armenia, reinician este sábado, mientras que España reanudará la temporada en junio. “A partir del 8 de junio volverá el fútbol”, mencionó el presidente español, Pedro Sánchez. El campeonato, que tiene como líder a Barcelona, fue suspendido en marzo a causa de la pandemia del coronavirus.

Posterior al anuncio de Sánchez, Javier Tebas, presidente de la Liga, manifestó la felicidad por el visto bueno de los entes gubernamentales, incluyendo al Ministerio de Sanidad, y señaló en Twitter que es importante no bajar la guardia y seguir las normas sanitarias. “Estamos muy contentos por la decisión, es el fruto del gran trabajo de clubes, jugadores, técnicos... CSD y agentes implicados. Pero es muy importante seguir las normas sanitarias y que la evolución de la pandemia nos respete, no podemos bajar la guardia”, añadió.

En las próximas horas o días, los clubes, la Real Federación Española de Fútbol, la Asociación de Futbolistas de España, entre otros entes, oficialicen el calendario para culminar las once jornadas que restan.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario