Las zonas afectadas, según el boletín emitido a las 17:46 de este martes, son el centro y sur de San Pedro, Caaguazú, este de Caazapá, centro y sur de Alto Paraná –en la región Oriental–, y Presidente Hayes, el norte de Alto Paraguay, centro y sur de Boquerón.
En esos sitios se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos, precisó Meteorología.
“El ingreso del frente frío generaría un marcado descenso de la temperatura con vientos moderados del sector sur, los cuales producirían durante las primeras horas del miércoles sensaciones térmicas más bajas en relación a la temperatura del aire”, informó esta mañana Carlos Santacruz, pronosticador de turno. Las mínimas se darían entre 12 y 17 grados.
source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/05/05/emiten-alerta-de-tormentas-para-el-sur-de-la-region-oriental-y-el-chaco/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario