Diego Alberto Nediani Pitta, un subteniente de Caballería de 28 años, fue detenido luego de una persecución policial debido a que se dio a la fuga luego de rozar a un motociclista a las 17:40 de ayer, en la avenida Defensores del Chaco casi Tte. López, de Asunción, cercanías de Mercado de Abasto.
El efectivo militar conducía un automóvil de la marca Nissan, Bluebird, 2001, con chapa BHN 962, mientras que la víctima, Jorge Damián Portillo, también de 28 años, iba a bordo de su motocicleta Kenton GLX150, año 2015 con chapa 209 BHZ.
La captura se produjo a las 18:30, según informó el comisario Víctor Barrientos, de la comisaría 16a Metropollitana.
Se constató además que el efectivo militar, que se encontraba fuera de servicio al momento del percance rutero, no llevaba su arma. Presta servicios en la cárcel militar de Viñas Cué.
Al cierre de este reporte, no se le había realizado aún el alcotest debido a que el Departamento de Investigación de la Policía se encontraba cerrado, informó el periodista de ABC, Rodolfo López.
source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/05/05/detienen-a-militar-por-omision-de-auxilio-tras-accidente-de-transito/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario