Caño roto generó inconvenientes en el puente Remanso - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 23 de mayo de 2020

Caño roto generó inconvenientes en el puente Remanso

Al respecto, el inspector Héctor Quintana, de la Policía Caminera, informó que brindaron apoyo al personal de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) que se encontraba en el kilómetro 20,5 del tramo Mariano Roque Alonso-Villa Hayes, específicamente sobre el puente Remanso, reparando uno de los tres caños de gran magnitud de la aguatería estatal que suministran agua potable a los usuarios de Villa Hayes.

La fuga de agua potable afectó a los automovilistas que circulaban por la zona esta mañana, debido a que el vital líquido salía a borbotones. El corte del sistema de distribución afectó también a los usuarios de la aguatera en la zona de Villa Hayes y a un sector de Mariano Roque Alonso, por alrededor de dos horas.

Para tener alguna versión sobre el trabajo realizado en la zona nos comunicamos con la sede de la Essap de Mariano Roque Alonso, pero nadie contestó la llamada. También buscamos al presidente de la aguatera, Natalicio Chase, pero su teléfono celular estaba apagado.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/05/23/cano-roto-genero-inconvenientes-en-el-puente-remanso/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario