Bremen volvió a criticar la reanudación de la Bundesliga - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 19 de mayo de 2020

Bremen volvió a criticar la reanudación de la Bundesliga

El Gobierno de la ciudad estado de Bremen reiteró la críticas sobre la reanudación de la Bundesliga, pese a que los seguidores del Werder Bremen no fueron hasta los alrededores del estadio antes del partido contra el Bayern Lerverkusen (victoria del Bayern 4-1) causando aglomeraciones. “Los seguidores del Bremen se comportaron sensatamente al menos en la vía pública y eso es satisfactorio. Pero mi critica a la reanudación de la Bundesliga permanece”, expresó el titular de Interior, Ulrich Mauer, a Bild.

“La excepción que se hace con el deporte profesional es una señal equivocada si se tiene en cuenta que los niños solo pueden ir unas horas al colegio y que muchos no pueden ir a las guarderías y que hay gente que teme por su puesto de trabajo”, agregó. La ciudad de Bremen estuvoen principio en contra del reinicio del torneo durante la reunión de los primeros ministros de los estados federados y la canciller Angela Merkel, pero al final decidió sumarse a la mayoría.

“Así es la democracia, hay que aceptar las decisiones de la mayoría y, aunque mi escepticismo continua, ahora tenemos que procurar que la temporada se lleve a término lo mejor posible”, mencionó el gobernador Andreas Bovenschulte a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF). Bremen fue también el último de los estados federados con equipos en la Bundesliga que permitió los entrenamientos en grupo.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario