Los heridos fueron identificados como Osvaldo Sánchez (49 años) y su hijo Gabriel Sánchez (24).
De acuerdo a la denuncia hecha por la hermana de Osvaldo Sánchez, Evergita Sánchez, aproximadamente a las 16:30 su hermano y su sobrino estaban sentados frente a su vivienda en el barrio Virgen del Rosario de San Roque González cuando pasó por el lugar el concejal Montiel en una camioneta y les arrojo botella de cerveza.
Osvaldo y Gabriel Sánchez siguieron al vehículo en una motocicleta y el concejal Montiel, acompañado de su hermano, bajó de la camioneta.
Luego de una discusión de la que se desconocen los detalles, el hermano del concejal supuestamente hirió en el vientre a Gabriel Sánchez, y el concejal presuntamente desenfundó su propia arma y disparó contra Osvaldo.
El incidente generó la reacción de la ciudadanía porque el hermano del concejal se fugó y porque quieren trasladar al edil hasta Carapeguá para que se le realice un “alcotest”. Una multitud se congregó en las inmediaciones de la Comisaría de San Roque González, y la Policía respondió desplegando agentes antidisturbios.
Los heridos fueron trasladados en el Hospital de Itauguá, donde están siendo sometidos a cirugía.
source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/05/15/acusan-a-concejal-y-a-su-hermano-de-herir-a-dos-personas-con-armas-de-fuego/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario