Acosta criticó a Trovato:“No porque él quiera hacer esto, vamos a hacer todos. Él no es el Mesías” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 23 de mayo de 2020

Acosta criticó a Trovato:“No porque él quiera hacer esto, vamos a hacer todos. Él no es el Mesías”

Las palabras de Marco Trovato generaron varias reacciones de otros directivos de clubes. El viernes, Juan José Zapag disparó artillería pesado y hasta calificó de “vende humo” al titular de Olimpia. Posteriormente, Juan Alberto Acosta también tiró contra el mandamás del Decano. “No es la forma de tratar a los compañeros y está totalmente equivocado. No es porque él quiera hacer esto, vamos a hacer todos. Él no es el Mesías”, expresó el presidente de Guaraní.

“Él (Trovato) quiso hacer las prácticas en mayo y que el fútbol vuelva en junio. Una locura era hacer eso. Además propuso entre setenta y setenta y cinco días de concentración. La desesperación es de él porque todos estamos en la mismas”, agregó Acosta al Cardinal Deportivo. En la semana, el Franjeado había anunciado el retorno a los entrenamientos, que según Trovato, la Asociación Paraguaya de Fútbol no desea aún.

El Ministerio de Salud y el Gobierno autorizaron la práctica individual en los clubes, pero los futbolistas no podrán ir hasta las instalaciones porque la APF no culminó el protocolo para el regreso de las actividades, inicialmente con las sesiones de los planteles.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario