El cura párroco Nelson Ramírez dijo que también utilizaron dinero de la caja de la parroquia para cubrir todos los gastos de la ayuda que se llevó a cabo el Día de la Divina Misericordia e indicó que el trabajo empezó ayer en horas de la tarde en la parroquia, donde se preparó la comida, y esta mañana se trasladaron a la Villa San Pedro, donde viven centenares de familias en precarias condiciones.

Los hombres en momentos de revolver el tallarín que almorzaron las personas indigentes. (Freddy Rojas Martínez/)
Para evitar aglomeraciones, la olla se colocó frente a la capilla del ayuntamiento, hasta donde se acercaron las personas con sus utensilios para retirar las porciones de comida. La actividad solidaría culminó aproximadamente a las 12:30.

Las mujeres del concejo administrativo de la Parroquia "Virgen del Rosario" entregando los alimentos a pobladores de la villa San Pedro. (Freddy Rojas Martínez/)
El sacerdote señaló que las ollas populares se realizarán todos los domingos e irán rotando por las diferentes villas.
Afirmó que ayer una persona prometió donar carnes cada domingo e instó a las personas con buena fe a que colaboren con los ingredientes para continuar con la iniciativa en las próximas semanas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario