El paraguayo que se cuela de “jakare” entre las celebridades Instagram - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 21 de abril de 2020

El paraguayo que se cuela de “jakare” entre las celebridades Instagram

“Gracias a todos, no tengo palabras”, fue el mensaje de agradecimiento de publicado tras lograr un hito personal hasta ahora ni de cerca igualado a nivel local e incluso por algunos más reconocidos a nivel internacional.

Si bien esta cuarentena mundial hizo que varios famosos artistas se volcaran a Instagram, elevando los records de cantidad de vistas en vivo en la plataforma, como por ejemplo, el reguetonero Don Miguelo con 389.000 vistas o bien la cantante multipremiada Billie Eilish en su caso a 273.000 espectadores, y algunos otros más entre medias, los 164.000 logrados por “Jaka” sobrepasan a otros bastante famosos, como la cantante estadounidense Taylor Swift.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos nc no tngo palabra😭😭

Una publicación compartida por Vicente jakare saenger (@saengervicent) el

Jaka, acostumbrado en estos últimos días a compartir trasmisiones con sus seguidores y varios famosos, entre ellos el jugador Nélson Haedo Valdez y algunas modelos, hoy se mostró incrédulo con sus propias cifras logradas.

En conversación con ABC había relatado previamente justamente sus orígenes, y el motivo de su éxito, que atribuye fundamentalmente a la suerte. “Feisbukero” originario como se describe -con 345.000 seguidores- y recientemente migrado a Instagram, “Jaka” recordó que empezó hace un año a compartir su vida a través de las redes, y a diferencia de los habitual, muestra su vida y personalidad tal como es, sin guardar las apariencias.

Este caazapeño es principalmente guaraní hablante, lo cual también defiende con orgullo y fuera del ambiente de las redes, se dedica a trabajar en la chacra y criando animales, tales como cerdos, ovejas, patos y gallinas.

Afirma haber hecho hasta el cuarto curso del colegio, y muchas de sus intervenciones son jocosas y espontáneas. “Che ajaponte (yo hago nomás)", responde ante la consulta de como surgió el tema de las transmisiones en linea y agrega: “Tengo suerte nomás”.

En una red social ampliamente dominada por angloparlantes o esporadicamente hispanohablantes, Vicente, haciendo gala de su sobrenombre, Jaka logró colarse en lo alto y llevando consigo al idioma guaraní.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/04/20/el-paraguayo-que-se-cuela-de-jakare-entre-las-celebridades-instagram/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario