La Dirección Nacional de Meteorología emitió su pronóstico para este domingo en Paraguay, anticipando un día caluroso luego de unas primeras horas de temperaturas frescas.
La máxima en Asunción sería de 34°C, mientras que en Ciudad del Este y Encarnación la temperatura llegaría a los 30°C, y en el Chaco ascendería hasta los 37°C.
Según la predicción meteorológica, se espera un día por lo general nublado y con vientos cálidos provenientes del norte. Existen posibilidades de que se registren lluvias, pero estas serían de baja intensidad y limitadas al Chaco y a zonas del departamento de Ñeembucú.
Para el lunes se espera el ingreso al país de un frente frío desde el sur, aunque la temperatura iría de nuevo en ligero aumento desde el martes.
source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/04/05/domingo-caluroso-antes-de-frente-fresco-que-ingresaria-manana/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario