La Policía recibió en la víspera la denuncia del caso y acudió al lugar para la verificación correspondiente. María del Carmen López Giménez, de 44 años, propietaria de la casilla N° 264, ubicada sobre la calle Dr. Francia entre Yegros y 14 de Mayo, contó a los intervinientes que desde el 14 de marzo no volvió a abrir su tienda cumpliendo las medidas sanitarias adoptadas por el Gobierno para evitar el avance del coronavirus y que ayer se fue a observar y se encontró con la desagradable sorpresa.
Realizó un inventario de las mercaderías y constató el faltante de 190 pares de calzados deportivos de diferentes marcas, además de 30 pares de botines. Lamentó lo ocurrido y dijo que a la imposibilidad de abrir su negocio se suma la desfachatez de los delincuentes y el nulo control de los órganos de seguridad.
El hecho fue comunicado a efectivos de Investigación Criminal y de la División Criminalística, que procedieron a la revisión del perímetro en busca de cámaras que pudieran haber captado el hecho en busca de individualizar a los autores.
source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/04/20/delincuentes-aprovecharon-la-cuarentena-y-desvalijaron-una-casilla-en-pjc/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario