Anselmo Casafuz (33) fue víctima de un asalto ocurrido alrededor de las 21:00 del lunes en el km 21 ruta PY02 Rojas Cañada, asentamiento 2 de junio, cuando un conocido adicto de la zona, identificado como Arnaldo Espínola alias “Hu’i”, le pidió la suma de G. 2.000, la víctima le respondió que no tenía, y en ese momento el asaltante le aplicó una estocada en el muslo lado izquierdo para luego darse a la fuga. El malhechor tiene frondosos antecedentes por robo y también por homicidio.
La víctima fue trasladada por bomberos de Capiatá hasta el Hospital Distrital de la localidad, donde le practicaron los primeros auxilios, y luego le dieron de alta.

Debido a que no contaba con dinero, le dijo a su hermana, Gloria Quintana, quien lo acompañaba, que debían caminar hasta su domicilio (ubicado a unos cinco kilómetros del hospital). En el trayecto, el hombre cayó desvanecido a unas ocho cuadras del centro asistencial, específicamente en ruta Mcal. Estigarribia casi Mcal. López.
Desde el lugar, el hombre fue llevado nuevamente por los bomberos voluntarios hasta el hospital de Capiatá, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.
source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/04/07/dan-de-alta-a-herido-por-arma-blanca-y-se-desvanece-camino-a-su-casa/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario