En la ocasión se incautó un vehículo con placa MDB-7677, 12 cajas de productos hospitalarios, 3.080 kilos de cebollas, 2.390 kilos de azúcar, 1.530 kilos de pollo faenado, 1.440 kilos de locote, 181 litros de aceite comestible y 220 kilos de zanahoria.
También se confiscó 78 unidades de prendas de vestir, 7 pares de calzados, 75 kilos de menudos de pollo, 180 kilos de embutidos, 4 unidades de accesorios para maquina industrial y 6.120 unidades de huevos.
Los productos hortícolas posteriormente fueron derivados al Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave), para su posterior estudio.
Los trabajos se realizan en el marco del plan de lucha contra el ingreso ilícito de productos, que encara el Gobierno Nacional, a través de la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando (UIC), integradas por la Dirección Nacional de Aduanas, la Policía Nacional, los ministerios de Industria y Comercio, Interior, Defensa Nacional, la Armada Nacional y la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), publicó la Agencia IP.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario