La Nueva Olla toma color a final - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 5 de noviembre de 2019

La Nueva Olla toma color a final

Se están ultimando los preparativos para la finalísima del sábado, a las 17.30. La Policía calcula que 35.000 personas empezarán a llegar al país desde este martes.





A cuatro días de la final de la Copa Sudamericana que se realizará en La Nueva Olla Azulgrana, entre Colón de Santa Fe e Independiente del Valle de Ecuador a las 17.30, Asunción se está preparando para recibir a cerca de 35.000 personas.


En entrevista con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, el comisario Eliseo Gaona, del Departamento de Eventos Deportivos de la Policía Nacional, comentó lo que será el operativo, catalogado como “el más grande de la historia”.

“Tendremos un total de 6.500 efectivos policiales a disposición; estos incluidos efectivos de Montada, linces, entre otros, que vendrán de todo el país para ese día. Estos estarán en su totalidad desde las 22.00 del viernes. Será el máximo operativo que se organizó, ya que el último fue el superclásico en La Nueva Olla, donde juntamos 2.700 efectivos”, expresó Gaona.

Se espera que lleguen 300 colectivos desde Santa Fe con hinchas de Colón, que serán un total de 20.000 hinchas; todos estos llegarán entre el viernes y el sábado de mañana; con esto Asunción quedará prácticamente paralizada. Mañana se divulgarán las calles que serán cortadas y el tránsito vehicular para esta ocasión especial.

PREPARATIVOS. En cuanto a La Nueva Olla, se están realizando las labores de identificación de las zonas por parte de la empresa encargada del ploteado del estadio.

Todos los escudos de Cerro Porteño serán tapados, ya que el evento es organizado por Conmebol y solo serán visibles las inscripciones de la Copa Sudamericana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario