Bus de la Línea 18 arde en llamas en zona de la Terminal de Asunción - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 10 de octubre de 2019

Bus de la Línea 18 arde en llamas en zona de la Terminal de Asunción

Un ómnibus de la línea 18 se incendió, este jueves, al mediodía en inmediaciones de la Terminal de Asunción. Se desconocen las causas del percance.



De acuerdo a los informes, el bus de la empresa Lince fue consumido totalmente por las llamas.

El hecho se registró sobre la avenida Fernando de la Mora, a pocos metros de la Terminal, según los datos no se reportaron heridos.

El capitán de bomberos, Rubén Valdez, manifestó que las llamas afectaron a un cable del tendido eléctrico.

Valdez, al momento de la comunicación con el medio Noticias Paraguay, solicitó la presencia de funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

Asimismo sostuvo que por la inmensidad de las llamas, se complicaron los trabajos para sofocar el fuego. La zona se encuentra sin energía eléctrica.

En tanto que los últimos reportes señalan que finalmente lograron controlar el incendio, pero aún se precisaba la presencia de los técnicos de la ANDE.


El conductor fue identificado como Hugo Florentín, de 41 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario