Ulises Quintana vuelve a Diputados y tirotea contra todos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 10 de julio de 2019

Ulises Quintana vuelve a Diputados y tirotea contra todos

El diputado con permiso hasta hoy, Ulises Quintana, volvió a la Cámara de Diputados a reclamar su banca. Tiroteó contra todos, incluso apuntó a la prensa.

El diputado ligado al caso de narcotráfico del operativo Berilo se presentó y reclama su banca en la Cámara de Diputados.

El legislador reclama volver a la Cámara, banca que dejó debido a un permiso solicitado debido a que se encontraba recluido en la cárcel militar de Viñas Cué.

El pasado lunes, la jueza Magdalena Narváez otorgó la libertad al político del este del país y con esto, Quintana busca volver a su actividad parlamentaria.

En conversación con los medios, este miércoles, en la sede del Legislativo, el diputado tiroteó contra la Fiscalía, debido a que según él lo solicitó su prisión de manera injusta.

Aseguró que es un perseguido y que no posee vínculos con el narcotráfico.

Además, tiroteó contra la prensa, asegurando que solo se busca “sangre”, en el sentido de que no se trata de dilucidar los hechos.

También apuntó a otros políticos, como Blas Llano y negó haber operado para liberar un monto importante de dinero de Reinaldo Javier Cabaña, supuesto líder narco del este.

Los detalles en el video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario