De Fiesta, bajan los precios de la cerveza: Inédita decisión para dinamizar la economía - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 4 de julio de 2019

De Fiesta, bajan los precios de la cerveza: Inédita decisión para dinamizar la economía

Una empresa cervecera local que produce varias marcas anunció una inédita reducción en los precios para el consumidor. La firma señala que esta decisión busca dinamizar la economía nacional.


La Cervecería Paraguaya (Cervepar) comunicó este jueves la decisión. La firma asegura que el objetivo de las bajas en sus precios busca dinamizar la economía, en un sector de alto impacto a nivel nacional.

Como parámetro, la cervecera señala que algunos de sus productos tendrán precios similares a los que regían hasta 10 años atrás.

Cervepar informó que la medida será aplicada a sus principales marcas comercializadas dentro del mercado nacional, tanto las de fabricación propia como las importadas.

Como resultado en los cambios en los precios, las botellas retornables de Ouro Fino (940cc) pasarán de G. 7.500 a G. 5.500. Por su parte, la misma presentación de la marca Brahma, pasará de G. 8.000 a G. 5.500.

Entretanto, la Pilsen de 940 cc pasará a costar de G. 7.500 a G. 5.500, mientras que otras marcas importadas también sufrirán reducciones.

El menor dinamismo de la economía obliga al Gobierno y las empresas a tomar medidas de urgencia. Empresas gastronómicas, supermercados, prestadoras de servicios, entre otras, se ven forzadas a realizar ofertas y modificaciones en sus precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario