Caras opuestas en Para Uno - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 20 de marzo de 2019

Caras opuestas en Para Uno

Olimpia, puntero e invicto del torneo Apertura, recibe hoy a Deportivo Santaní, el último de la tabla, en partido de regularización de la cuarta fecha.




Olimpia y Deportivo Santaní regularizan hoy el partido correspondiente a la fecha 4 del torneo Apertura, en Para Uno, desde las 20.15.

El Decano encara este partido con un equipo mix, buscando extender la ventaja que tiene sobre sus perseguidores. Ganando sacará seis puntos de diferencia sobre Cerro Porteño, que es su escolta más inmediato.

El equipo de Daniel Garnero, de 10 partidos jugados, ganó 8 y empató 2. Además es el equipo más goleador con 27 goles convertidos y el que menos encajó, 8 tantos en contra.

En tanto, su rival es el más castigado de la competencia. Suma apenas 3 unidades, producto de tres empates. Tiene el ataque menos efectivo, con solo 4 goles anotados y encajó 17 tantos. No es el que más goles recibió, pero tiene el peor número en diferencia de goles (-13). Es el último en la tabla de promedios (0,981).

En la banca del equipo norteño estará Carlos Jara Saguier, que puso su cargo a disposición y su renuncia fue aceptada. En su reemplazo asumirá Martín Tato García, ex jugador de Olimpia, que estará hoy observando el partido en el estadio Manuel Ferreira.

En Olimpia no estará Rodrigo Rojas, que se encuentra al servicio de la Albirroja.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario