Bache se tragó su auto y hasta su gato hidráulico - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 18 de marzo de 2019

Bache se tragó su auto y hasta su gato hidráulico

Se viralizó un video donde se ve a un automovilista dentro del pozo, buscando su gato.







Lejos de ser un inicio tranquilo de la semana laboral, el lunes se convirtió en un dolor de cabeza para un automovilista en San Lorenzo, donde un gigantesco cráter literalmente se tragó su vehículo y, de paso, el gato hidráulico.

El hecho se registró entre las calles Takeda y Coronel Bogado, del barrio Inmaculada Concepción de la ciudad Universitaria. A bordo de su Nissan Sunny, el conductor de apellido Centurión tuvo que detener su marcha al caer de lleno en el bache.

Un vecino del lugar le dio una mano para poder salir de ese pozo. Sin embargo, por varios minutos, Centurión tuvo que sumergirse para intentar rescatar su gato, que quedó en el fondo.

Según el portal San Lorenzo Py, en contacto con el director de Aseo Urbano de la Municipalidad, Lic. Pastor Benítez, el funcionario mencionó que para el bacheo con asfalto se deberá esperar que mejore el clima y que desaparezca la humedad, pero que mientras estarán trabajando con piedras trituradas y con escombros.



“Lo único que podemos hacer es rellenar con escombros y triturada, pero se hace eso y la gente te troza también porque cree que ya es la solución definitiva y no esa así, solo que para asfaltar se debe esperar que el tiempo mejore y desaparezca la humedad”, dijo Benítez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario